Loading...
IPHONE 11 PRO 64GB REACONDICIONADO GRADO A+

IPHONE 11 PRO 64GB REACONDICIONADO GRADO A+

399.00€   449.00 €

Referencia; RBIPH11P64

Añádeme a Favoritos

TELEFONO REACONDICIONADO ESTADO: Grado A+: Sin marcas estéticas ni arañazos, en perfecto estado.

Testado y Revisado por un tecnico. Salud de la bateria entre 90% y 100%

Garantia 1 año

 

RESISTENCIA MÁXIMA El iPhone 12 Pro reacondicionado está protegido al 100%.

Su parte delantera está cubierta por ceramic shield, un vidrio con cristales de nanocerámica que son todavía más duros que muchos metales. Este modelo cuenta con la calificación IP68, que certifica su resistencia a las salpicaduras, el polvo y el agua (puede sumergirse hasta 6 metros de profundidad durante 30 minutos máximo).

Y en cuanto a diseño, el terminal iPhone 12 Pro destaca por su línea estética elegante con los bordes rectos y las esquinas redondeadas.

CHIP A14 BIONIC: INTELIGENCIA TECNOLÓGICA A nivel interno, el iPhone 12 Pro reacondicionado incluye el procesador A14 Bionic, un chip con gran eficiencia energética que hace que la batería sea más duradera. Tiene integrado el Neural Engine de última generación, lo que garantiza que las posibilidades de aprendizaje automático del teléfono sean infinitas. En definitiva, un auto-aprendizaje en tiempo real para que disfrutes de las fotos, los juegos y la realidad aumentada de una forma totalmente novedosa.

EL MÓVIL PERFECTO PARA LOS FANÁTICOS DE LA FOTOGRAFÍA El iPhone 12 Pro cuenta con una triple cámara de 12 megapíxeles con gran angular (apertura ƒ/1,6) y ultra gran angular con apertura ƒ/2,4 compatible con el modo nocturno (por lo que esta cámara se convierte en tu gran aliada para hacer fotos en horas con poca luz) y grabación de vídeo 4K hasta 60 f/s.

También cuenta con la espectacular cámara frontal de 12 megapíxeles con apertura f/2.2 y vídeo 1080p HD hasta 60 f/s. Con el HDR Inteligente 3 (prestación que saca el máximo partido a un procesador de imagen mejorado) los elementos que salen en cada foto se equilibran. Gracias a su aprendizaje automático, el HDR Inteligente 3 reconoce caras y escenas y retoca con máxima precisión la nitidez, el color y el balance de blancos en los espacios donde sea necesario. Otra de las prestaciones de la cámara del móvil reacondicionado iPhone 12 Pro es el efecto bokeh, que desenfoca el fondo, logrando así unas imágenes de la máxima calidad profesional. También cuenta con un sistema de control que tiene una gran ventaja: permite ajustar la profundidad de campo después de hacer la foto.

Pago con Verse,Trisbee,Bizum o Crypto        


Seleccione su talla

     

TU LISTA DE DESEOS AQUÍ

EPHONE BAJO ARAGóN | Avenida Aragón 57 local , Alcañiz | 635794093

Política | Condiciones | Anuncios | Nosotros | Newsletter | Cookies

Hecho con ❤️ por A1Click SHOP